Cumple Diego de la Cruz, entrega electrificación en La Yigüi, Cuilápam

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego Moisés de la Cruz, entregó las obras de electrificación del Paraje «La Yigüi», con un beneficio a 250 familias de esa zona.

La tarde de este viernes 31 de diciembre, el ingeniero Diego de la Cruz, acompañado por su cabildo participó en la entrega del 85 por ciento de la electrificación.

La infraestructura en La Yigüi consta de 54 postes de 12 metros, 23 postes de 9 metros para baja tensión y 11 transformadores como parte del fideicomiso federal y el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Gracias por acordarse de nosotros, desde hace 5 meses que comenzaron las obras hasta el día de hoy con la entrega, señaló la presidenta del Paraje, la señora Elena José Sebastián.

Cabe mencionar que esta atención a colonias que llevaban más de una década en el olvido, es parte de cinco programas que representaron una inversión federal que logró aterrizar Diego de la Cruz, en el: «El Paraje San Lucas”, “Parajes Unidos” y “Rancho Areche”.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.