Susana Harp descarta irse de Morena

La senadora, Susana Harp Iturribaría indicó que continuará en Morena, por lo que no buscará la candidatura de la gubernatura de Oaxaca a través de otro instituto político, luego de no ser favorecida en la encuesta.

La legisladora desmintió la versión de irse a otro instituto político, pues aseguró que mantendrá su proceso de impugnación de los resultados del proceso interno.

Aseguró que ya hizo su impugnación en la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena y que de ser necesario se irá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Mencionó que su impugnación es para exigir transparencia al proceso interno, luego que dijo, hubo dados cargados a favor de Salomón Jara Cruz.

Sostuvo que en la encuesta ganó al menos uno, además de que fue favorecida en el tema de competitividad, pero no fue elegida.

Aunados a ello, sostuvo que se conocieron los resultados cuatro días antes, por lo que dijo hubo alguna irregularidad.

En ese sentido, dijo que agotará todas las instancias, argumentado que no van a permitir que se violente el proceso interno.

Por su parte, Flavio Sosa aseguró que huachicolearon los resultados, por lo que continuarán en su lucha con Susana Harp Iturribaría.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Congreso el libro “Oaxaca Trans”

*Clausuran exposición de artistas de la diversidad sexual y agradecen la apertura de la 65 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.