Entrega gobierno de Cuilápam, pavimentación de calle «Camino Antiguo a Zaachila»

Las familias de la colonia «Ojo de agua» de Cuilápam de Guerrero, cumplieron su sueño de ver pavimentada su calle de «Camino antiguo a Zaachila», gracias a la administración del presidente municipal, Diego de la Cruz.

La tarde de este jueves 30 de diciembre, el edil, Diego de la Cruz acompañado por su cabildo, cortaron el listón a los más de 100 metros de largo y seis de ancho a la obra a base de concreto hidráulico.

La vecina de «Ojo de agua» Sabina Manuel Sumano Hernández, agradeció a nombre de sus más de 200 habitantes la conclusión de la obra y en meses pasados la electrificación de la zona.

«Estamos muy contentos por esta pavimentación, vemos el buen uso de los recursos, trabajamos en equipo y logramos los objetivos», subrayó Sumano Hernández.

La obra que comienza donde termina la pavimentación anterior, cuenta con una malla electrosoldada, espesor de 15 centímetros y con el cumplimiento de las normas para resistir el paso de vehículos pesados.

Al inicio de la administración del ingeniero Diego de la Cruz, la colonia «Ojo de Agua» recibió 37 postes de electrificación y ahora cuenta con una pavimentación de calidad.

Cabe mencionar que es la segunda obra inaugurada durante el día, ya que por la mañana se entregó un espacio recreativo en el Barrio de San Sebastián.

Comenta
Spread the love

Check Also

CONVOCA FUNDACIÓN 100XOAXACA A SU 4ª GENERACIÓN DE PROMITENTES

La Fundación 100xOaxaca anunció, ante directivos y rectores de las principales universidades de todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *