Edil de Cuilápam, reconstruye sistema de agua potable en Lomas de San Juan

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego de la Cruz rehabilitó el sistema de agua potable de la colonia Lomas de San Juan, en el barrio del mismo nombre.

Desde hace nueve años los habitantes de esta zona pedían la ejecución de una obra que les beneficiara para tener el vital líquido, sin embargo fue hasta la actual administración morenista que la sisterna de agua potable se hizo realidad.

Al respecto, el presidente de la colonia beneficiada, Daniel Martínez Hernández agradeció la atención por parte del presidente municipal y su cabildo.

«Esta zona fue beneficiada al inicio de nuestra administración con 28 postes de electrificación, y ahora con este pozo de 18 metros de profundidad y que beneficiará a más de 360 pobladores», detalló Diego de la Cruz.

Además, durante la ejecución de la obra se rehabilitó el sensor, se perforaron los anillos ya existentes pero que no funcionaban.

Finalmente, Diego de la Cruz, exhortó a los vecinos a distribuir el agua de forma ordenada y equitativa, así como evitar el desperdicio de la misma.

Comenta
Spread the love

Check Also

Toma de Protesta de la nueva Presidenta y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana

En presencia de las y los representantes de los tres Poderes del Estado, así como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.