Concluye pavimentación de calle Aldama en Cuilápam de Guerrero

Como lo señaló el edil de Cuilápam de Guerrero, Diego de la Cruz, en menos de dos meses concluyó la pavimentación en la calle Ignacio Aldama del barrio de San Juan, Sección 4ª, lo que significa la octava obra de la zona edificada con recurso propio.

La tarde de este domingo 26 de diciembre, y a cinco días de culminar su administración, el Ingeniero Diego de la Cruz, continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía, por lo cual entregó la pavimentación de concreto hidráulico en “La esquina del molino”, en presencia de su cabildo y Comité Vecinal.

“Congruentes con la 4 Transformación, y como lo repite el presidente Andrés Manuel López Obrador, debemos de trabajar para todos, nadie es más ni menos, en nuestra administración trabajamos para todas las agencias, colonias y barrios”.

Al respecto, una de las beneficiarias de la obra, Sara Pérez Mendoza, agradeció al edil Diego de la Cruz, por hacer realidad la Cuarta Transformación en Cuilápam, la cual se refleja en este tipo de obras pedidas durante años y hechas realidad hasta ahora.

De igual forma, el representante de la Sección 4, Héctor Fernández Ruiz, agradeció por la ejecución de la obra, la cual beneficia a decenas de familias, peatones y vehículos que dificultaban su tránsito en época de lluvias, así como estudiantes de la secundaria y Cobao.

Cabe mencionar que la obra consta de más de 150 metros lineales, 100 metros lineales de cuneta, 206 metros de guarniciones de ambos lados, 162 metros cúbicos de base hidráulica y 810 metros cuadrados de malla electrosoldada la cual va entre los 15 centímetros de espesor del concreto, para darle mayor resistencia, y cumpliendo con los estándares de calidad.

En esta zona, Diego de la Cruz también edificó, la red de ampliación de energía eléctrica en el paraje Sauciprés, un puente en el acceso de Rancho Viejo, un aula en la escuela Primaria del paraje Zavaleta, en San Juan se construyeron oficinas, baños y techado, así como en Lomas de San Juan se colocaron 36 postes para una red de electrificación y la hoy inaugurada pavimentación de la calle Aldama.

Comenta
Spread the love

Check Also

PRI destaca la alza de Alejandro Avilés

Redacción Alejandro Avilés Álvarez ha tenido un crecimiento considerable en su camino a la gubernatura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.