Aprueba Parlamento cambio de autoridad municipal en San Miguel el Grande

San Raymundo Jalpan, Oax. 24 de diciembre de 2021.- Las y los integrantes del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca aprobaron que el ciudadano Honorio Sánchez Aparicio asuma el cargo de presidente municipal de San Miguel el Grande, Tlaxiaco.

A través de la Comisión Permanente de Gobernación y Asuntos Agrarios, presidida por la diputada Lizbeth Anaid Concha Ojeda e integrada las y los congresistas Dennis García Gutiérrez, Lizett Arroyo Rodríguez, Nicolás Enrique Feria Romero y Leonardo Díaz Jiménez, se dictaminó que sea procedente esta encomienda.

El dictamen aprobado por las diputadas y los diputados señala que Sánchez Aparicio asumirá las responsabilidades con todos los derechos y obligaciones del presidente propietario, Sergio López Sánchez, como edil de dicha municipalidad, localizada en la Mixteca de Oaxaca.

Cabe destacar que la propuesta del nuevo presidente municipal fue realizada y aprobada en Sesión Extraordinaria de Cabildo de San Miguel el Grande el 31 de octubre de 2021.

Este decreto entrará en vigor a partir de su declaración y se publicará en el Periódico Oficial del Gobierno de Oaxaca, para los efectos legales correspondientes.

Comenta
Spread the love

Check Also

Reforman ley en Oaxaca para combatir cambio climático

*La modificación al artículo 198 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.