Basura y bloqueos ven turistas en Oaxaca

Redacción

Turistas denunciaron estar arrepentidos de viajar a Oaxaca, luego de los bloqueos y cantidad de basura que presume este fin de año la capital oaxaqueña.

Aún sin solución al pago de aguinaldo, los turistas han observado por cuatro días los bloqueos y cantidad de basura en la Ciudad de Oaxaca, el cual no tiene fin hasta la fecha.

“Hoy más que atractivo, estamos viendo bloqueos, afectaciones y basura, micha basura por todos lados” recriminó un turista de Hidalgo.

Lamentó que en estas fechas se realicen este tipo de acciones, cuando la idea es venir a disfrutar la Ciudad de Oaxaca.

Algunos señalaron que están arrepentidos haber viajado a la Ciudad de Oaxaca, luego que estos cierres se espera continúen el 24 y 25 de diciembre.

Por su parte, la ciudadanía en general de la Ciudad de Oaxaca sigue viéndose afectada por loa bloqueos y cierres en la capital.

La movilización de los sindicatos es derivado a la falta de pagos de aguinaldos el cual no se ha concretado hasta el momento.

Hasta este miércoles 22 de diciembre, se reportaba una cancelación de 15 por ciento en reservaciones de hoteles en la Ciudad de Oaxaca, informó José Rivera Espino, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHMO).

En entrevista, Rivera Espino señaló que estas cancelaciones se han dado derivado a loa bloqueos y manifestaciones que por tres días han realizado los Sindicatos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en la capital oaxaqueña.

Comenta
Spread the love

Check Also

*Cansados de vejaciones, estudiantes exigen la salida de la directora de la Preparatoria 5 de la UABJO*

• Estudiantes, trabajadores administrativos y maestros denuncian públicamente al director de Redes de la UABJO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.