Más oaxaqueños se suman a la ratificación de mandato de AMLO

Oaxaca de Juárez, Oax.-Con una amplia respuesta ciudadana a la convocatoria para firmar la ratificación de mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Oaxaca y sus regiones entregan nuevamente números que reflejan el afecto y simpatía hacia el mandatario. En esta segunda entrega, de diferentes municipios de las ocho regiones, se reunieron más de 151 mil firmas.

Una de las coordinadoras de este ejercicio de democracia participativa, Alejandra Ballesteros, expresó que Oaxaca ha superado la meta original propuesta, ya que los ciudadanos han demostrado su respaldo total a Andrés Manuel.

“Los ciudadanos unidos de la sociedad civil entregaron dos millones de firmas y este próximo jueves se entregará otro millón más”, dio a conocer.

“Se esperan que el próximo jueves se entregue un millón más de firmas, para que se haga realidad la consulta de revocación del mandato, el día 10 de abril de 2022”, precisó.

“Oaxaca nuevamente se ubica como referente en la lucha por la democracia. La voluntad de habitantes de las ocho regiones se suma al trabajo que organizaciones civiles y no gubernamentales están realizando en el país, para lograr un ejercicio ciudadano y democrático sin precedentes en México”, finalizó.

Comenta
Spread the love

Check Also

Visita Gobernador Electo agencias municipales de Oaxaca

. * Se compromete a trabajar conjuntamente con las autoridades municipales y agentes para atender …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.