Llaman Neri a resolver problemas de la capital

Redacción

Francisco Martínez Neri, presidente electo de Oaxaca de Juárez, pidió la comprensión del gobierno estatal y federal para enfrentar el problema que le heredará, Oswaldo García Jarquín.

En entrevista, Martínez Neri dijo que como presidente municipal deberá de enfrentar los diferentes problemas, y al cual no podrán rehuir, aunque dijo que deberá de resolverse entre los tres órdenes de gobierno.

Señaló que en estos momentos, con ingresos menores de las que se han recibido en los últimos años, no se podrá atender los diferentes problemas, por lo que requerirán de apoyos.

Martínez aseguró que la actual administración municipal fue rebasada por un lado, aunque consideró que la acción del Sindicato 3 de Marzo no es la forma de actuar, porque desacredita a una ciudad muy querida.

Señaló que como autoridad municipal electa revisaran las finanzas municipales, donde prevén auditorías si es necesario, pero dijo que el problema ahorita es ver de donde se obtienen los recursos.

Dijo desconocer hasta estos momentos el monto de la deuda que heredará, aunque pidió al Congreso del Estado y al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa para que pongan la atención al problema que tiene el municipio, como pensiones, deudas laborales y problemas en las calles, finalizó.

Comenta
Spread the love

Check Also

CLAUDIA SHEINBAUM, LA CANDIDATA MÁS COMPETITIVA SEGÚN ENCUESTA

En la carrera rumbo a la elección presidencial en 2024, Claudia Sheinbaum, es la candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.