Inicia legislatura la revisión del Paquete Fiscal 2022; sesión se declara en receso

San Raymundo Jalpan, Oax. 9 de diciembre de 2021.- Durante el periodo extraordinario de sesiones, celebrado la tarde de este jueves 9 de diciembre, la 65 Legislatura local decretó un receso, con el objetivo de iniciar con el análisis de los dictámenes de las comisiones de Hacienda; y Presupuesto y Programación, donde se presenta el Paquete Económico 2022.

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Mariana Benítez Tiburcio, decretó el receso con el fin de poder realizar un análisis a fondo de este proyecto de presupuesto.

En lo posterior, las Comisiones Permanentes competentes para emitir algún dictamen sobre el tema, seguirán en sesión permanente, para realizar el análisis y debates necesarios antes de someter al Pleno Legislativo alguna postura.

La Comisión de Presupuesto pidió a las comisiones la opinión técnica que corresponda a su materia, la cual será insumo para la construcción del dictamen correspondiente.

Desde que se recibió la propuesta de paquete fiscal 2022, por parte del Gobernador del Estado, la 65 legislatura se ha mantenido como un Parlamento abierto, desarrollando mesas de trabajo con las autoridades de finanzas respectivas e instituciones públicas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Reforman ley en Oaxaca para combatir cambio climático

*La modificación al artículo 198 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.