Gobierno de Cuilápam, inicia pavimentación en calle “Camino antiguo a Zaachila”

Decenas de familias de la colonia “Ojo de agua” de Cuilápam de Guerrero, serán beneficiadas con la pavimentación de la calle “Camino antiguo a Zaachila”, segunda obra de impacto para esta zona en el actual trienio.

La mañana de éste jueves 9 de diciembre, el edil, Diego De la Cruz respaldado por su cabildo dieron el banderazo de salida a la obra a base de concreto hidráulico de 100 metros de largo y más de seis de ancho.

“Gracias por sumar para el bienestar de nuestra colonia y sus más de 200 habitantes, es un gran avance ver la electrificación y ahora el pavimento”, señaló la presidenta de la colonia “Ojo de agua”, Yanet García Hernández.

La nueva obra, comenzará de donde termina la pavimentación anterior y contará con una malla electrosoldada, espesor de 15 centímetros y con el cumplimiento de las normas para resistir el paso de vehículos pesados.

Cabe mencionar que al inicio de la administración del ingeniero Diego De la Cruz, la colonia “Ojo de Agua” recibió 37 postes de electrificación y ahora contará con una pavimentación de calidad.

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.