En Etla, también respaldan a Isabel Díaz Gómez, la Planilla Negra va imparable por la Secretaría General del STPEIDCEO

-Con propuestas realistas, que vienen de la verdadera necesidad de los burócratas, la Planilla Negra liderada por una mujer está comprometida con el cambio.

Villa de Etla, 05 Diciembre 2021
Isabel Díaz Gómez, abanderada de la Planilla Negra, recibió el cariño y el respaldo de la base trabajadora del STPEIDCEO en el encuentro que se llevó a cabo en la Villa de Etla.

La Planilla Negra ha recibido un apoyo y un respaldo decidido en cada encuentro que realizan, comprobando que son la mejor opción para el cambio verdadero en el STPEIDCEO.

Esto gracias a que este equipo ha generado confianza y una ola de cambio que lo ha puesto a la cabeza de varios sondeos en la competencia por la Secretaría General del STPEIDCEO.

Comenta
Spread the love

Check Also

Hacia el ejercicio pleno de la libre determinación de las comunidades y pueblos afromexicano e indígenas de Oaxaca y Guerrero.

Foro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, exige al estado mexicano garantías y reconocimiento pleno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *