Inicia obra en área deportiva de Cobao de Cuilápam de Guerrero

Con el respaldo y gestión de la autoridad municipal de Cuilápam de Guerrero y la asociación MOUSTEO, se inició la construcción de cancha y techado en área de impartición de Educación Física en el Cobao 32 de esta comunidad.

A nombre del edil de Cuilápam, Diego Moisés Pérez de la Cruz; la Síndica, Rosa Alicia Santibañez Valeriano, agradeció la implementación de la obra que beneficiará a mil 350 estudiantes.

La tarde de este viernes 3 de diciembre, el titular de Coplade, Jorge Toledo Luis; el director general del Cobao, Rodrigo González Ilescas; el director del plantel, Jackerman García Méndez; el lider de MOUSTEO, Octavio Ruiz Ramírez y padres de familia dieron el banderazo de salida a la obra que tiene una inversión de 3 millones, 694 mil pesos.

«Desde hace 21 años que se fundó el Cobao 32, se buscó la edificación del techado del área deportiva, sin embargo fue hasta la administración del ingeniero, Diego de la Cruz que se pudo concretar», destacó el director del plantel.

De igual forma la alumna Marianne Ayled Silva Cruz, agradeció a nombre de las y los jóvenes, a las autoridades de Cuilápam por el techado de 740 metros cuadrados y 820 y la cancha de usos múltiples.

Comenta
Spread the love

Check Also

Alebrijes de Oaxaca doblegó 2-0 a Huracanes Izcalli

Con goles de Osiel Herrera y Daniel Guzmán Alebrijes ligó su segundo triunfo consecutivo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *