Congreso trabajará en modalidad de Parlamento Abierto en materia de transporte

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de diciembre de 2021.- El Congreso del Estado de Oaxaca trabajará en modalidad de Parlamento Abierto para mejorar las condiciones de movilidad en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Durante la instalación de la Comisión Permanente de Movilidad, Comunicaciones y Transportes, su Presidente, el diputado Nicolás Enrique Feria Romero subrayó que el enfoque de trabajo será en beneficio de los usuarios y el peatón, para garantizar el respeto del derecho humano a la movilidad.

“Se tiene el gran compromiso de trabajar en modalidad de Parlamento Abierto, en la cual participen organizaciones sociales, presidentes de sitios y demás involucrados en todo el territorio oaxaqueño”, explicó.

 

A través de la comisión, los y las congresistas estudiarán la legislación de manera que coadyuve a solucionar temas pendientes en el área, generada por la entrega desmedida de concesiones para el servicio público de transporte.

La Comisión, también está integrada por las representantes populares Reyna Victoria Jiménez Cervantes, María Luisa Matus Fuentes y los diputados, Samuel Gurrión Matías y Pablo Díaz Jiménez.

Comenta
Spread the love

Check Also

ASISTE CLAUDIA SHEINBAUM A LA TOMA DE PROTESTA DE AMÉRICO VILLARREAL COMO GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

§ La Jefa de Gobierno recibió el mayor apoyo de los presentes con aplausos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.