Movilizaciones en el marco de la visita de AMLO señalan ex trabajadores de Salud

Redacción

En el marco de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador se contempla movilizaciones por parte de los integrantes de la Coordinadora del Sindicatos de Salud de Oaxaca.

Luego de dar a conocer la suma de 12 organizaciones sociales a su lucha, los ex trabajadores han señalado que continuarán con sus movilizaciones en demanda de repuestas a sus demandas.

Indicaron que no van a permitir que hayan sido engañados, por lo que buscarán por todos lados ser atendidos.

Por otro lado, anunció que buscarán juicio político en contra del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa ante la represión, desvíos de recursos y actos de lesa humanidad cometidos por la actual administración estatal.

María del Carmen Noriega, representante de los trabajadores despedidos de salud denunció que iniciarán el procedimiento jurídico correspondiente ante el Congreso del Estado para que se pueda ejecutar el juicio político.

Explicó , que la actual administración estatal de Alejandro Murat Hinojosa cometió actos de represión en su desalojo el pasado fin de semana, donde hubo daños a los trabajadores.

A ello se suma el desvío de recursos y crimen de lesa humanidad, argumentando que hubo represión durante el desalojo, que generó afectaciones físicas a los manifestantes.

Comenta
Spread the love

Check Also

Se reinstalan comerciantes frente al Palacio de Gobierno

De nueva cuenta, un grupo de comerciantes adheridos a la Union de Artesanos y Comerciantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *