Señalan a Subsecretario de Economía de Oaxaca como deudor Alimentario

CELESTINO FELIPE GÓMEZ y GOMEZ
SUBSECRETARIO DE ECONOMIA DEL GOB DEL EDO DE #OAXACA
DEUDOR ALIMENTARIO

Siguen llegando reportes de deudores alimentarios, hoy entre los famosos apareció el nombre de CELESTINO FELIPE GÓMEZ y GOMEZ, quien hace 22 años abandonó a su pareja sentimental cuando ella aún estaba embarazada.

El sujeto se fue a Estados Unidos, lugar del que fue deportado y negada la entrada por 10 años (no sabemos qué haría), luego regresó a Oaxaca pero no precisamente para asumir su paternidad, ya que fue la abuela, la mamá de la sabandija, quien se hizo cargo, pero hasta hace poco lamentablemente esta señora falleció y el flamante Subsecretario de Economía dice que él no va a aportar nada para que su hijo termine la licenciatura ni se ha hecho responsable nunca.

A este funcionario público le duele pagarle los estudios a su hijo, cuando tiene otros dos más y actualmente cuida a otr@. Bastante inestable el personaje y a pesar de tener la solvencia económica, en los últimos meses aporta lo que quiere, cuando quiere, porque cuando se trata de la manutención y los estudios para su hijo todo se le hace caro.

Su proceso de demanda está a la vuelta de la esquina, porque no le basta el abandono, sino todavía violenta verbalmente a la madre y a su hijo.

 

Comenta
Spread the love

Check Also

Podrían cerrar el Panteón Jardín de manera indefinida

Redacción Por falta de pago predial, podrían cerrar el Panteón Jardín que se ubica en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *