Sin resolverse el problemas de la basura en la capital

El servicio recolector de basura sigue sin atenderse en la Ciudad de Oaxaca, derivado a que siguen sin brindarse los recursos para el combustible que se emplea para mover las unidades, lo que está generando acumulación de basuras en calles y colonias de esta ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al Sindicato 3 de Marzo, aún no hay respuestas por parte del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en atender esta problemática, por lo que el servicio no ha podido reanudarse.

Mencionaron que el edil, Oswaldo García Jarquín ha sido omiso ante esta situación, luego que no da la cara para concretar una mesa de trabajo donde garantice una solución al problema que esta afectando a cientos de ciudadanos de la Ciudad de Oaxaca.

En algunas calles de la capital oaxaqueña se observan montones de basuras que siguen sin levantarse, así como en colonias y espacios públicos.

De acuerdo al Sindicato Independiente 3 de Marzo, para que este problema pueda atenderse, se debe garantizar la entrega de recursos para el combustible que se emplean en estas unidades.

De no ser así, el servicio recolector de basura se va a mantener sin funcionar en esta capital oaxaqueña.

Comenta
Spread the love

Check Also

Podrían cerrar el Panteón Jardín de manera indefinida

Redacción Por falta de pago predial, podrían cerrar el Panteón Jardín que se ubica en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *