En Cuilápam de Guerrero, rinden protesta Comités en Defensa de la 4T

Con la unidad como consigna, cientos de militantes de Morena rindieron protesta como integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

La tarde de éste domingo 14 de noviembre, el ingeniero Diego de la Cruz, fue el anfitrión del evento donde participó, el senador; Salomón Jara Cruz, la diputada federal; Irma Juan Carlos, así como diputadas y diputados locales, donde destacó la legisladora, Nancy Benítez, además de presidentes municipales electos y miembros del Comité Estatal de Morena.

La ex presidenta estatal de Morena y actual diputada de la 65 Legislatura, Luisa Cortés les tomó la protesta a los morenistas de Zaachila, Santa Cruz Xoxocotlán y Cuilápam de Guerrero, quienes serán los encargados de juntar firmas, para la Ratificación de Mandato del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, repartir el periódico Regeneración y la concientización sobre los trabajos que realiza la 4T.

Durante su intervención, el senador, Salomón Jara Cruz, destacó la unidad que se encuentra en Morena, al ver a tantos personajes fundadores del partido, trabajando por el bien común.

“Tenemos que volver a caminar como cuando se hizo la primera asamblea nacional de Morena, tenemos que seguir trabajando por Oaxaca, para evitar que lleguen más Murats y oportunistas al gobierno, por eso la importancia de los Comités”, finalizó Jara Cruz.

Comenta
Spread the love

Check Also

Hacia el ejercicio pleno de la libre determinación de las comunidades y pueblos afromexicano e indígenas de Oaxaca y Guerrero.

Foro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, exige al estado mexicano garantías y reconocimiento pleno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *