Por congruencia con Morena, Sesul Bolaños rompe boleta y anula voto en instalación de la LXV Legislatura

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca y actual diputado local de la LXV Legislatura, Sesul Bolaños López, anuló su voto para la elección de la Mesa Directiva la cual se eligió la mañana de éste sábado 13 de noviembre en la Cámara de Diputados.

Al subir al pleno, el también miembro fundador de Morena en Oaxaca, tomó la papeleta y frente a sus compañeros rompió el papel, como muestra de inconformidad ante el entreguismo y negociaciones de compañeras y compañeras de su partido.

“Fue un acto de congruencia, de comulgar con los principios y estatutos de Morena, recordemos que en nuestro partido no hay pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común que es servir al pueblo, sin embargo, algunos compañeros sirven a otros intereses”, señaló el diputado plurinominal.

Cabe mencionar que junto a Sesul Bolaños, lo secundaron otros 8 legisladores en la anulación de su voto, pues consideran que un aspirante a candidato a gobernador de Oaxaca por Morena, manipuló el sufragio del resto de los compañeros. Ante el acto de rebelión y congruencia, comenzaron una guerra sucia contra Sesul Bolaños.

Tras la instalación de la nueva legislatura, la mesa directiva 65 legislatura quedó conformada por las diputadas Mariana Benítez Tiburcio del PRI como presidenta, Yesenia Nolasco de Morena como vicepresidenta, Haidé Reyes Soto como primera secretaria, Isabel Molina del PRD como segunda secretaria y Miriam de Los Ángeles del PT como tercera secretaria

Comenta
Spread the love

Check Also

Se registra ataque armado en Juchitán, reportan tres personas muertas

Un ataque armado se registró esta tarde en el municipio de Juchitán de Zaragoza, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.