Habrá operativo para garantizar el BUEN FIN en Oaxaca

Con seis mil elementos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará el operativo BUEN FIN Seguro en todo el estado de Oaxaca.

En conferencia de prensa, Heliodoro Díaz Escárraga informó que este operativo inicia desde este miércoles hasta el próximo 16 de noviembre.

Sostuvo que derivado al BUEN FIN, donde las personas realizan compras en tiendas y centros comerciales, la intención es garantizar la seguridad de las personas.

Mencionó que en el caso de la Ciudad de Oaxaca tendrán presencia en Plazas y Centros Comerciales como Plaza Bella, Plaza Oaxaca, Bodega Aurrera de Santa Rosa, entre otros, así como Macro Plaza en Santa Lucía, entre otros municipios con más afluente de personas que acuden a comprar como Huatulco, Huajuapan de León y Salina Cruz.

Asimismo resaltó que tendrán presencia en bancos y tiendas, esto con la finalidad de evitar robos y asaltos u otro tipo de delitos.

Asimismo, dijo que la Policía Cibernética estará trabajando para evitar casos de robo cibernètico, por lo que hizo un llamado a la población en general a denunciar cualquier acto a través de la página y teléfono de la dependencia.

Por otro lado, informó que las personas asesinadas el martes en la Colonia Bugambilia de Santa Rosa, se encuentra identificada como narcomenudista.

Dijo al respecto que ya se esta investigando al respecto.

Comenta
Spread the love

Check Also

Denuncian a YosStop por pornografía infantil y violación

La youtuber conocidad como YosStop fue denunciada por su presunta complicidad en la violación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.