BUEN FIN en Oaxaca, se realizará del 10 al 16 de noviembre

Redacción

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), anunció que del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el BUEN FIN en el estado de Oaxaca.

Ernesto Gutierrez Jiménez, presidente de la Canaco indicó que en esta edición 2021, estarán participando más de mil comercios establecidos en esa institución.

Sostuvo que en este año se prevé una derrama económica de arriba de 70 millones de pesos, por lo que hizo el llamado a la población a participar en este programa.

Detalló que las compras se podrán realizar de manera virtual y presencial, en los más de 1000 comercios que se sumarán a este programa.

Por su parte María de Lourdes Santiago Cruz, delegada de la Profeco en Oaxaca hizo un llamado a la población a comprar en los comercios formales y evitar caer en la informalidad.

Para ello dijo que durante estas fechas mantendrán un operativo tanto de manera virtual como personal para atender las quejas que se puedan presentar.

Llamó a la ciudadanía que se vea afectada, prestar sus quejas en los módulos que se instalarán en las regiones del estado, asi como en la capital oaxaqueña.

Mencionó que las multas para quien incumpla con las medidas podrían recibir multas económicas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.