A huevazos asaltan a conductores en Salina Cruz

Vecinos del Puerto de Salina Cruz denunciaron una nueva modalidad para asaltar a los automovilistas en ese municipio que se da a través de huevazos.

De acuerdo a ciudadanos de esa población, en diversos tramos carreteros de ese municipio, se han detectado personas que durante el trayecto, lanzan huevos al parabrisas del coche, con la finalidad de que el conductor se detenga a limpiar su carro, momento que aprovechan para realizar los asaltos.

A través de redes sociales, varios automovilistas han denunciado este modo de operación en el camino que conduce de
San Antonino Monterrey al Fraccionamiento Sección 38 de ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

Señalaron que solo la noche del 2 de octubre, al menos tres automovilistas fueron asaltados en ese tramo, por lo que pidieron a las autoridades municipales ha realizar las vigilancias respectivas en esa zona del Puerto.

Se sabe que además de las pertenencias de los automovilistas, en ocasiones hay violencia y golpes a los conductores, por lo que consideraron urgente que se detengan estos hechos.

Indicaron que si las autoridades no actúan, esta situación podría agravarse en ese municipio, donde los casos de violencia van a la alza.

Por su parte, el Ayuntamiento Municipal que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano no ha emitido un posicionamiento respecto a estos actos de inseguridad que se viven en el municipio.

Comenta
Spread the love

Check Also

Fortalece Congreso acciones de transparencia; concluye semana de capacitaciones

San Raymundo Jalpan, Oax. 8 de abril de 2022.-Con la finalidad de responder a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.