Corren vs el cáncer de mama en Cuilápam de Guerrero

Decenas de atletas participaron en la primera carrera atlética, de lucha contra el cáncer de mama en Cuilápam de Guerrero, la mañana de éste sábado 30 de octubre.

Minutos después de las 8 de la mañana, el edil Diego Moisés De la Cruz, dio el disparo de salida a más de 170 participantes que recorrieron 8 kilómetros.

La justa que inició y finalizó en el parque municipal fue organizada por jóvenes y estudiantes de «Morenaje Cuilápam» fracción juvenil del Comité Municipal de Morena, la cual contó con inscripciones gratuitas, categoría libre y rama varonil y femenil.

La premiación

En la rama varonil, el ganador de la competencia fue Luis Enrique Zurita Montero de 22 años de edad, con un tiempo de 34 minutos con 49 segundos, seguido de Ernesto Martínez Rodríguez con un tiempo de 36 minutos 23 segundos y en tercer lugar, Luis Hernández Salomé quien detuvo el reloj en 37 minutos 42 segundos.

Mientras que por las mujeres, subieron al podio Lucía Luna con un tiempo de 44 minutos 30 segundos, en segundo lugar Fabiola Alvarado, parando el cronómetro en en 45 minutos con 2 segundos y el tercer puesto lo ocupó Amalia Luna del grupo Nike runner «Corredores de noche» con un tiempo de 46 minutos 55 segundos.

Comenta
Spread the love

Check Also

Chivas corta a Vucetich

Chivas corta a Vucetich Chivas informa en un comunicado que Víctor Manuel Vucetich y su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *