Reportan casos positivos en el Ayuntamiento de Xoxo

Varios casos positivos de COVID-19 fueron confirmados en el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que se determinó la suspensión de todas las actividades que se realizan en el Palacio Municipal.

De acuerdo a una fuente, hay al menos 8 casos de trabajadores contagiados en el Ayuntamiento, por lo que se determinó el cierre.

Incluso, el Secretario Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través de un desplegado confirmó el cierre de las actividades del Palacio Municipal hasta nuevo aviso, argumentando un incremento de contagios por COVID-19 en ese municipio.

Hay que recordar que Santa Cruz Xoxocotlán es de los municipios con más contagios por COVID-19, y a pesar de la situación, el presidente municipal, Alejandro López Jarquín permitió el domingo pasado un evento masivo en dicha demarcación para el informe de Salomón Jara.

Se informó que en el evento hubieron más de 50 mil personas, lo que generó críticas de los ciudadanos de ese municipio, pues refirieron que se trasladaron personas de otras localidades, poniendo en riesgo a la población de Xoxo.

Hasta este martes, el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán reportaba 4 mil 388 casos confirmados, 230 defunciones y 33 casos activos por COVID-19.

Comenta
Spread the love

Check Also

CELEBRAN TURISMO DE OAXACA Y VIVA AEROBUS INICIO DE LAS NUEVAS RUTAS DE OAXACA Y PUERTO ESCONDIDO AL AIFA

● Le damos una cálida bienvenida a Viva Aerobus que, con estas dos nuevas rutas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.