Comité de Cuilápam respalda a Irma Juan Carlos como aspirante a la gobernatura

Integrantes del Comité Municipal de Morena en Cuilápam de Guerrero, respaldaron a la diputada federal Irma Juan Carlos como aspirante a candidata a la gobernatura de Morena.

Respaldada por la diputada Elisa Zepeda, Yacare Alejandra Poblete Zárate y Rosa Alicia Santibáñez Valeriano integrantes del Comité de Morena, la legisladora habló de la importancia del proceso de Ratificación de Mandato y los avances de la 4T a nivel nacional y estatal.

«En las próximas elecciones tres estados participarán con hombres y tres con mujeres, en Oaxaca lo importante es que elijamos a alguien de Morena».

Además la diputada de La Cañada, recalcó que el proyecto de nación lo debe de encabezar alguien que conozca la entidad, y no alguien que termine en la casa de un priista o panista.

«Si va hombre debemos de pensar en un compañero que caminó con el partido desde un inicio, y por parte de mujeres en lo que las demás se animan, yo quiero participar en el proceso porque tengo la capacidad», recalcó Irma Juan Carlos.

Cabe mencionar que la diputada federal es una mujer indígena, activista estudiantil y de movimientos sociales, y forma parte de las fundadoras de Morena.

Comenta
Spread the love

Check Also

Se reinstalan comerciantes frente al Palacio de Gobierno

De nueva cuenta, un grupo de comerciantes adheridos a la Union de Artesanos y Comerciantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *