Comerciantes del Centro Histórico liberan calles bloqueadas

La falta de atención de las autoridades municipales, provocó que Comerciantes Establecidos retiraran las vallas metálicas en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Los comerciantes cansados de las pocas ventas y cierres de calles, liberaron sobre la Calle de Independencia y 20 de Noviembre, así como de García Vigil con Morelos.

Indicaron que la acción, fue derivado a que los cierres, están generando afectaciones en sus ventas, falta de turistas y con ello, el cierre de sus negocios.

Por ese motivo, y ante la falta de atención a sus demandas por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, acordaron salir a las calles y liberar el paso a los automovilistas.

Mencionaron que el siguiente paso, es retirar a los comerciantes ambulantes, y esperan que esa acción se haga por las autoridades municipales.

De no ser así, no descartaron sumarse con mercados, para realizar estos retiros.

Es señalar que tras retirar las vallas metálicas, elementos de la Policía los volvieron a reinstalar, situación que generó la molestia de los comerciantes quienes retiraron por segunda vez las vallas y las colocaron en Palacio de Gobierno.

Por el momento la liberación en las Calles del Centro Histórico ya fueron liberadas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Podrían cerrar el Panteón Jardín de manera indefinida

Redacción Por falta de pago predial, podrían cerrar el Panteón Jardín que se ubica en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *