Decisión de Ivette Morán si busca la gobernatura, señala Alejandro Murat

 

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa consideró que en democracia no se debe de concentrar el poder, con lo que dejó en duda la posibilidad de que su esposa, Ivette Morán de Murat pueda competir en la elección del próximo año, donde se elegirá a su sucesor en el estado de Oaxaca.

A pesar de la popularidad de la actual presidenta del DIF Estatal, el mandatario estatal indicó que desde su punto de vista, el poder no puede concentrarse en una familia, aunque aclaró que la participación no es una decisión que le competa a él.

Reconoció que su esposa tiene el cariño de oaxaqueñas y oaxaqueños, pero que el ir a competir en una elección son decisiones personales, que se deben de respetar.

“Yo lo que le agradezco a mi esposa es primero el cariño y amor que tiene por mí, porque sin duda siempre te apoya, pero aparte el amor que tiene por Oaxaca, y las oaxaqueñas y oaxaqueños pues la han reconocido y le han dado ese voto de confianza, pero esa no es una decisión que me tocaría a mí”, respondió sobre la posibilidad de alguna aspiración.

Hay que recordar que el proceso electoral sigue en marcha, y a pesar de estas declaraciones, hay que señalar que en política nada se define hasta el último momento, por lo que tampoco hay que descartar a la presidenta del DIF como aspirante para el 2022

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.