Patrulla Feminista sigue recorriendo #Oaxaca

El día de hoy, la patrulla feminista fue a visitar el domicilio familiar de David Alonso Díaz, deudor alimentario, quien dejó en abandonó a 2 menores, de 5 y 7 años de edad.

David Alonso eligió darles un padre ausente a sus hijos el día 30 de abril de 2020, ya que según comenta su demandante ese fue el último día que David Alonso tuvo contacto con sus 2 hijos.

Cabe mencionar que David Alonso primero cometió adulterio, pues mientras seguía casado y vivía en el mismo hogar con sus hijos, mantenía otra relación extramarital. Cuando su esposa descubre sus engaños David Alonso Díaz huye con su «actual pareja», dejando en abandono a sus 2 primogénitos para evadir su responsabilidad con ambos y en diciembre de 2020 contrae matrimonio en otro estado del país con su actual pareja.
Actualmente se ha integrado una demanda en el Juzgado civil de Villa de Etla, con número de expediente 484/2021.
David Alonso como muchos hombres de Oaxaca y el país, abandonan a sus familias, para evitar asumir la paternidad (crianza y manutención) que les corresponde.

Derivado de los diversos casos reportados en el portal de Deudores Alimentarios por parte de las madres, se han identificado diferentes formas en que los hombres abandonan a sus parejas/hijos:

• Hombres que dejan a sus parejas cuando están embarazadas, se niegan a reconocer a sus hijos concebidos. Huyen desde los primeros meses en que la mujer ha quedado embarazada.

• Hombres que abandonan a sus parejas en los primeros meses de nacido sus hijos, algunos sí reconocen a sus hijos, después desaparecen; otros desaparecen un día antes o el día que la pareja planea hacer el registro de los recién nacidos; ellos salen por los pañales y no regresan.

Adolfo Sánchez de la #OBPEO, según los reportes acumulados en el colectivo tiene 4 parejas abandonadas, le gusta juntarse en concubinato, tener hijos y después desaparece; tiene al menos 4 hijos abandonados entre ellos una niña de 10 meses.

• Concubinos que aún con hijos reconocidos y después de algunos años de vivir en el mismo hogar, abandonan el hogar y a su familia.

• Hombres que se divorcian de sus parejas pero cuando tienen hijos menores de edad se niegan a dar para la manutención que les corresponde pese a existir acuerdos de divorcio en los que señalan porcentajes/montos para la manutención de sus hijos.

• Hombres casados que abandonan el hogar, sin que exista acuerdo de divorcio dejando a sus esposas e hijos menores de edad, ganando tiempo en lo que se inician demandas de abandono de hogar, divorcio y pensión alimenticia, para cuando se fijan acuerdos ya han pasado años.

Mientras estos hombres viven una vida de soltería, sin asumir responsabilidad, presumiendo de una vida de ocio, diversión, viajes y abundancia o crecimiento laboral; las mujeres asumen solas la crianza y manutención de los hijos que estos hombres han dejado en abandono; por que las infancias todos los días y más de 3 veces al día piden alimentos.

El resultado es el mismo, estos hombres son:

#DEUDORESALIMENTARIOS

HOMBRES IRRESPONSABLES!!!

HOMBRES QUE INCUMPLEN ACUERDOS DE ALIMENTOS!!

HOMBRES QUE POR AÑOS VIVEN ESCONDIDOS, EVADIENDO DE UNA U OTRA FORMA LA RESPONSABILIDAD QUE LES CORRESPONDE!!

#oaxaca #infancias #DeudoresAlimentarios

Deudores Alimentarios: https://www.facebook.com/Deudores-Alimentarios-Oaxaca-107518044940164

Comenta
Spread the love

Check Also

Inician obras en Río Valiente de Cuilápam de Guerrero

Vecinos de las secciones 5ª 𝙮 6ª del barrio San Lucas de Cuilápam de Guerrero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *