Zaachila presente en los JNP

La selección Oaxaqueña de boxeo que participará representando al estado en los Juegos Nacionales Populares está integrada por dos jóvenes de la Villa de Zaachila. Santiago Asis Aragón Iriarte quién peleará en los 54 kg y Daniela Isamely Jiménez López quien lo hará en los 57 kg, ambos formados por el boxeador profesional y entrenador del Pandas Training Club Marcos Ángel Antonio.

Los Juegos Nacionales Populares se llevarán a cabo del 17 al 21 de octubre en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. Roberto Carlos Canseco Pacheco, delegado estatal de boxeo popular dio a conocer que la selección oaxaqueña está integrada por diez pugilistas, entre ellos Daniela y Santiago, así como jóvenes de los municipios de Ocotlán de Morelos, Santa Cruz Xoxocotlán, San Antonio Castillo Velasco y Nazareno Etla.

Las y los jóvenes de la selección Oaxaqueña de boxeo son : Juan Carlos Rosas Celaya 48 kg, Gerardo Germain Ríos Ruiz 57 kg, Erick de Jesús Blas López 60 kg, Christian Andy Cecilio Morales 63kg, Gadiel López López 66kg, Gerardo Daniel Aguilar Manuel 69kg, Luisa Mariela Aguilar Aguilar 51kg, Ayari Domínguez Hernández 54kg

Daniela y Santiago son dos jóvenes de quince años, cursan al educación media superior y adicionalmente iniciaron su carrera boxistica, ambos ya son orgullo del estado de Oaxaca y la Villa de Zaachila.

Comenta
Spread the love

Check Also

Johan Vásquez firma con el Genoa de la Seria A

El zaguero mexicano que ganó medalla de bronce con el Tri en Tokio, fue anunciado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *