Se espera que continúe movilizaciones del Sindicato 3 de Marzo en la Ciudad

De continuar la falta de respuestas a sus demandas, integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo anunciaron que continuarán su movilización en la Ciudad de Oaxaca.

Los sindicalizados reconocieron que hay omisión del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para atender la problemática, motivo por el cual se mantienen accionando por segundo día consecutivo en diversos cruceros de la Ciudad de Oaxaca.

Pablo Gómez, líder del Sindicato 3 de Marzo reconoció que a pesar de la aprobación de 20 millones de pesos, ese recurso no les va a tocar nada, luego que solo servirá para pagar las deudas de rentas de los camiones recolectores.

En ese sentido, mencionó que son 42 millones de pesos que se les adeuda, por lo que el recurso aprobado vaya a servir para atender sus exigencias.

En ese sentido, reiteró que si el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no entrega el recurso solicitado, las manifestaciones van a continuar.

Por otro lado, descartó que el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa haya tenido un acercamiento con ellos, y aprovechó para invitarlo a sumarse para atender la problemática.

Dijo que se hay interés de solución, podrían levantar sus manifestaciones, siempre y cuando les garanticen respuestas a sus demandas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Fiscalía de Oaxaca aprehende a probable responsable de encabezar bloqueos en obra prioritaria del Istmo de Tehuantepec.

• Es agente municipal de Salinas del Marqués, quien probablemente encabezó bloqueo durante varios días …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.