Tiran basura en la casa de Oswaldo García Jarquín

La falta de atención al Sindicato 3 de Marzo provocó que el domicilio del presidente municipal, Oswaldo García Jarquín quedará como completo basurero.

Este día, los agremiados al sindicato de basura acordaron acudir a la casa del edil, en una zona exclusiva del Ejido Guadalupe Victoria, para tirarle la basura a su domicilio.

Los agremiados lamentaron haber tenido que llegar a tal situación, luego de las negativas del presidente municipal en dar atención a sus demandas.

Explicaron que si este martes no tienen respuesta, el día de mañana acudirán a la Universidad Vasconcelos, donde el presidente municipal también es dueño.

Es de señalar que la demanda de los trabajadores es el tema de pagos, así como equipos de trabajos y material para trabajar, así como pagos por de 2 millones de pesos de prestaciones.

Los manifestantes informaron que continuarán con sus movilizaciones en la capital oaxaqueña de no haber respuesta.

Es de señalar que este día, los integrantes del Sindicato 3 de Marzo bloquean en al menos 10 puntos de la Ciudad de Oaxaca en espera de respuestas y generando afectaciones a la ciudadanía en general.

Comenta
Spread the love

Check Also

Fiscalía de Oaxaca aprehende a probable responsable de encabezar bloqueos en obra prioritaria del Istmo de Tehuantepec.

• Es agente municipal de Salinas del Marqués, quien probablemente encabezó bloqueo durante varios días …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.