Referentes de Morena respaldan a Salomón Jara para realizar Consulta a oaxaqueños

El senador de la República, Salomón Jara Cruz, convocó a los referentes del partido Morena a guiar a los oaxaqueños para una Consulta Popular.

Dentro de los líderes del partido que destacaron en la convocatoria, fue el edil de Cuilápam de Guerrero, Diego De La Cruz.

Como lo mandan los estatutos y principios del partido Morena, la democracia participativa de los ciudadanos es prioridad para el Senador.

“La voz del pueblo debe ser escuchada para conocer sus necesidades y seguir trabajando para ellos”, detalló el originario de la Sierra Juárez.

La premisa de la consulta es que todas y todos emitan su opinión sobre lo que necesita Oaxaca, por el bien común.

En la reunión donde participaron morenistas de todo el Estado, destacó el Ing. Diego de la Cruz, compartiendo su experiencia de gobernar obedeciendo, y anteponiendo como dice el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “Primero los pobres”.

“Lo mejor para Oaxaca es seguir con la 4T, con el liderazgo de fundadores del partido, como el Senador Jara, quien codo a codo a estado al lado de AMLO hasta lograr la Presidencia.T

También, destacó la gran estructura que formó a lo largo de muchos años, méritos que nadie se los puede quitar, al ser un político que construye desde abajo, de campo y que construyó un legado en la “Esperanza de México.

En próximos días, las y los referentes de Morena darán detalles sobre ésta Consulta Popular.

Comenta
Spread the love

Check Also

Reforman ley en Oaxaca para combatir cambio climático

*La modificación al artículo 198 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.