Piden no cerrar caso Nochixtlán

Pese a la detención de dos elementos, Comité de Víctimas 19 de Junio de Nochixtlán solicitaron a la Fiscalía General de la República (FGR) continuar con las investigaciones por los hechos ocurridos el 19 de junio del 2016.

En conferencia de prensa, Santiago Ambrosio, consideró que no se debe dar carpetazo a las investigaciones, argumentando que también se tiene que detener a los autores intelectuales.

En ese sentido, mencionó al ex presidente, Enrique Peña Nieto, al ex gobernador, Gabino Cué Monteagudo, Osorio Chong, Enrique Galindo entre otros.

Dijo que mientras estos personajes no sean detenidos, no se debe cerrar el caso o sólo mostraría impunidad en el asesinato de ocho personas y más de 100 heridos.

En su intervención el abogado Darinel Blas, confirmó que el día de ayer se vinculó a proceso al ex Policía Estatal, Juan P. A junto al ex Policía Federal, Carlos G. R.

Ambos elementos, detalló que fueron vinculados a proceso como autores materiales por los delitos de homicidio y lesiones calificadas y podrían alcanzar 30 años de cárcel.

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.