Redacción
Vecinos de Santa Lucía del Camino denunciaron al presidente municipal, Dante Montaño Montero de impedir la realización de algunos arreglos en calles de ese municipio.
Los ciudadanos indicaron que el edil no hace ni deja hacer, y se encarga de atacar a todas aquellas personas que buscan un bien en el municipio.
Detallaron que hace unos días, el edil impidió que un grupo de personas cubrieran los baches en ese municipio, enviando a un grupo de choque y hasta la Policía Municipal.
Esto ocurrió en la Avenida con dirección al Rosario, donde se observan las afectaciones más fuertes derivado a los baches.
Los ciudadanos lamentaron el actuar del presidente municipal, a quien señalaron de no hacer nada, ni dejar hacer nada para reparar el municipio.
Es de señalar que Santa Lucía del Camino es de los municipios junto con la capital que más afectaciones tiene por lluvia.