Huatulco se mantendrá en semáforo naranja

El Ayuntamiento de Santa María Huatulco determinó mantenerse hasta el próximo 20 de noviembre en semáforo naranja, por lo que ha determinado suspender todo los eventos relacionados a las fiestas patrias.

El Cabildo Municipal indicó que este semáforo epidemiológico sigue siendo de alto riesgo, por lo que hizo el llamado a la población en general a evitar concentraciones masivas, festividades patrias, fiestas, eventos culturales, deportivas y sociales.

La autoridad informó que esta determinación, es para romper las cadenas de contagios dentro del municipio y evitar más enfermos y defunciones.

Se tiene contemplado que en el municipio se permita la prestación de servicios y ventas de producto de bienes esenciales, la actividad económica y turísticas reguladas de acuerdo a los protocolos sanitarios publicados en la gaceta oficial.

En ese sentido, se hizo un llamado a la población en general a seguir las medidas de sanidad correspondientes como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y de ser necesario no salir de casa.

Hasta este lunes el municipio de Santa María Huatulco reportaba mil 571 casos confirmados, 69 defunciones y 66 casos activos de COVID-19.

Comenta
Spread the love

Check Also

Víctor Raúl Hernández López será coordinador del PRD en LXV legislatura, buscará acercamiento con Morena

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a los integrantes y a su coordinador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *