La Transformación de Cuilápam continúa hasta el final del trienio con Diego de la Cruz

Decenas de familias del paraje «Palo de Lumbre – El Huajalito» de Cuilápam de Guerrero, fueron beneficiadas con la obra de Ampliación de la red de Energía Eléctrica inaugurada por el Edil Diego de la Cruz.

La mañana de este lunes 13 de septiembre, el presidente municipal de ésta comunidad respaldado por su cabildo anunciaron la colocación de 10 postes de concreto de 12 metros, cinco postes de 9 metros (contrapostes), cinco estructuras de media tensión, 13 de baja tensión, 12 retenidas, 2 transformadores, nueve equipos de protección, 15 acometidas aéreas más conductores, lo que representó medio kilómetro de obra lineal.

«Debemos de ser congruentes con las política del presidente Andrés Manuel López Obrador, primero los pobres, las familias de zonas más vulnerables y que más necesitan de un buen gobierno», detalló el Ingeniero Diego Moisés.

Cabe mencionar que el 100 por ciento del recurso invertido, corresponde al Ramo 33 lo que significa que es inversión municipal.

Al respecto, el representante del paraje Palo de Lumbre, Jesús Sánchez Cruz, agradeció al actual gobierno de Cuilápam por cumplir con las promesas de campaña y apoyar en todo momento a la gestión en beneficio de la comunalidad.

«Durante años estuvimos en el olvido, y ésta es la primera vez que nos voltean a ver con la determinación y compromiso para ayudar», subrayó el vecino de Cuilápam durante la inauguración de la red eléctrica.

Cabe mencionar que las autoridades municipales acostumbraban a saquear y dejar de realizar obras durante los últimos meses de su administración, sin embargo el presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego de la Cruz, continúa cumpliendo con los habitantes del pueblo de la Danza de la Pluma, consolidando los cimientos de la 4T.

Comenta
Spread the love

Check Also

Promete AMLO plazas en el IMSS a trabajadores de salud despedidos

OAXACA, OAX.- Ante el reclamo de trabajadores eventuales del sector salud que se han quedado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *