Oaxaca será sede de la nueva edición del Tianguis Pueblos Mágicos en octubre de 2022

La Secretaría de Turismo, encabezada por Miguel Torruco y el Gobierno de Oaxaca, de Alejandro Murat, anunciaron la IV edición del Tianguis Pueblos Mágicos que se realizará en octubre del 2022 precisamente en dicho estado, entre los objetivos destacan promover viajes nacionales e internacionales hacia estas pequeñas localidades.

¿Qué se dijo? El secretario de Turismo destacó que el Tianguis Pueblos Mágicos se afianza como una plataforma de intercambio comercial, conocimientos y experiencias, así como una importante ventana de promoción nacional e internacional de maravillosos destinos turísticos de México.

“La IV edición del Tianguis Pueblos Mágicos se realizará en octubre del 2022 en la ciudad de Oaxaca, que por su riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica, dará sustento a este evento y será el marco ideal para proyectar a los Pueblos Mágicos… El turismo interno será el gran motor en esta etapa de recuperación del sector, y en esa dinámica, los Pueblos Mágicos se configuran, hoy más que nunca, como pilares de la economía regional y nacional», agregó.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca se dijo entusiasmado con el evento y que prevé que la derrama económica por el Tianguis de Pueblos Mágicos sea de aproximadamente 150 millones de pesos, con 2 mil 500 citas de negocios y 150 mil visitantes.

 

 

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en el Congreso el libro Oaxaca, cúmulo de historias

San Raymundo Jalpan, Oax. 14 de julio de 2021.- Con la presentación del libro «Oaxaca, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *