Aprende a manejar redes sociales con el grupo Comitiva Patronal

El grupo creativo «Comitiva Patronal de la Imagen», invitan al taller enfocado a pequeños y medianos negocios que desean aprender a realizar un atractivo proyecto para sus redes sociales a consumidores potenciales con tres ejes principales: comunicación, fotografía y video, todo a través del celular.

Las personas interesadas deben de contar con celular con al menos 5 Mb para aplicaciones, los cuales usarán durante los 5 días de duración del curso.

Dentro de las habilidades que se adquirirán, serán el desarrollo de una estrategia de social media creación de tu marca, segmentación de mercado, creación de contenido, fotografía de valor, de producto, de estilo de vida y su edición.

Además de aplicaciones para el celular, creación de mensajes potencia,  whatsapp bussiness, facebook live, medición de resultados entre otros.

El curso será de 17 a 19 horas, los días 16, 17, 18, 19 y 20 de agosto, para mayores informes en las redes sociales Facebook, Instagram, de Comitiva Patronal de la Imagen o whatsapp 9515840894.

El curso será impartido por, Noemi Nitzayé Hernández García: Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad del Mar, campus Huatulco, actualmente estudia la maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad IEU campus Oaxaca, creadora de la revista cultural Serendepia (2014) Proyectista en la iguana nómada (2014), directora de Radio central (2019) premio nacional de escritura (2016) ganadora del premio nacional de la juventud de radio y televisión en el (2018), ganadora de contigo a la distancia con su proyecto “spot publicitario para pequeños negocios” (2020) Co-fundadora de Comitiva Patronal de la Imagen.

Comenta
Spread the love

Check Also

Promete AMLO plazas en el IMSS a trabajadores de salud despedidos

OAXACA, OAX.- Ante el reclamo de trabajadores eventuales del sector salud que se han quedado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *