Cumple edil de Cuilápam en Paraje La Yigüi e inicia electrificación

Con una inversión federal de 3 millones 600 mil pesos, que gestionó el presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego Moisés Pérez de la Cruz, iniciaron las obras de electrificación del «Paraje La Yigüi», con un beneficio a 250 familias de esa zona.

La mañana de este jueves 22 de julio, el ingeniero Diego de la Cruz, respaldado por su cabildo participó en el levantamiento del primer poste de luz, al igual que la semana pasada lo hizo en las colonias, Paraje 4 Hectáreas, Estrella Blanca, Los Ríos y los Huertos.

La infraestructura en La Yigüi consta de 54 postes de 12 metros, 23 postes de 9 metros para baja tensión y 11 transformadores como parte del fideicomiso federal y el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Gracias por acordarse de los más pobres, gracias por la gestión y atención que puso en esta zona presidente, la Cuarta Transformación sí cumple», detalló la presidenta del Paraje, la señora Elena José Sebastián durante el banderazo de salida de la obra.

Cabe mencionar que esta atención a colonias que llevaban más de una década en el olvido, es parte de cinco programas que representan una inversión federal de 17.5 millones de pesos que logró aterrizar Diego de la Cruz, en el: «El Paraje San Lucas”, “Parajes Unidos” y “Rancho Areche”.

Comenta
Spread the love

Check Also

Promete AMLO plazas en el IMSS a trabajadores de salud despedidos

OAXACA, OAX.- Ante el reclamo de trabajadores eventuales del sector salud que se han quedado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *