EMITE IAIP RECOMENDACIÓN A MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ SOBRE PROGRAMA DE BACHEO 2021

Oaxaca de Juárez, Oax. En la Décima Tercera Sesión Ordinaria, el Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (IAIP) emitió una recomendación dirigida al Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para que publique de manera proactiva en todos los medios electrónicos de los que disponga, la información referente al programa de bacheo 2021.

La recomendación 002/2021 propuesta por la ponencia del comisionado Fernando Rodolfo Gómez Cuevas es dirigida al H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para que publique de manera proactiva en todos los medios electrónicos de los que disponga, el programa de bacheo 2021, señalando las etapas del programa, las vialidades a reparar, el total de metros cuadrados y la calendarización para llevar a cabo tales acciones.

En su mensaje con motivo de esta recomendación, el comisionado Fernando Rodolfo Gómez Cuevas consideró que es necesario que los ciudadanos y la sociedad en general deben mantenerse informados, por lo que invitó también a los municipios conurbados a la capital oaxaqueña a dar a conocer esta información que es un asunto de interés público.

Comenta

Check Also

Pide Congreso a Suprema Corte de Justicia atender caso de la jueza Erika Rodríguez

San Raymundo Jalpan, Oax. 21 de julio de 2021.- El Congreso del Estado solicitó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *