Continúa electrificación de Cuilápam de Guerrero

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego Moisés Pérez de la Cruz acompañado de su cabildo, dio el banderazo de salida a las obras de electrificación de las colonias, Paraje 4 Hectáreas, Estrella Blanca, Los Ríos y los Huertos.

El miércoles 14 de julio, el ingeniero Diego de la Cruz, participó en el levantamiento del primer poste de luz, el cual beneficiará a decenas de familias de las zonas más vulnerables de este municipio.

En Cuatro Hectáreas, Estrella Blanca y Los Ríos, serán instalados 15 postes para baja tensión, 5 transformadores 18 postes para media y baja tensión, 600 metros de conductor para media tensión y mil 100 metros para baja tensión, todo financiado al 100 por ciento.

“Gracias por la atención que puso en esta zona presidente, sin su gestión no hubiera sido posible este beneficio para todas estas familias” señaló Gil Román Hernández Cruz, presidente de la colonia Estrella Blanca.

También, gracias al convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y el Gobierno Federal, se inició la «Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica», en la colonia los Huertos, donde se invertirán 2.8 millones de pesos con la instalación de 54 postes.

Esto como parte de 5 programas que representan una inversión federal de 17.5 millones de pesos que logró aterrizar el edil de esta comunidad, donde el pasado 8 de julio, bajo este mismo esquema fueron beneficiadas decenas de familias de: «El Paraje San Lucas”, “Parajes Unidos” y “Rancho Areche”.

Comenta
Spread the love

Check Also

Oaxaca será tema del Informe de AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que incluirá las acciones que se realizan en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *