Presentan en el Congreso el libro Oaxaca, cúmulo de historias

San Raymundo Jalpan, Oax. 14 de julio de 2021.- Con la presentación del libro «Oaxaca, cúmulo de historias», escrito por el joven oaxaqueño Uriel de Jesús Santiago Velasco, la LXIV Legislatura refrendó su apoyo a la cultura y la preservación de la historia del Estado.

Durante el evento, la congresista Delfina Elizabeth Guzmán Díaz, destacó que con la obra «Oaxaca cúmulo de historias», se puede hacer un recorrido a través de los monumentos y lugares conocidos, al tiempo, con la descripción tan precisa, se puede imaginar la majestuosidad de la arquitectura y la trascendencia del legado histórico de Oaxaca.

El Diputado Alejandro López Bravo, agradeció al autor del libro por fomentar la lectura y preservar la actividad que, a lo largo del tiempo, ha tenido lugar en Oaxaca con la presentación.

Al respecto, el Cronista de Oaxaca de Juárez, Jorge Sánchez, agradeció el interés y apoyo del Congreso local, para la presentación de la obra en mención, en la cual se registran los aconteceres históricos y emblemáticos del Estado, como una forma de preservar y conservar el bien común de la entidad y que, a sus 18 años, este joven escritor ya está perfilado cómo cronista.

“Oaxaca, cúmulo de historias”, es una compilación de 76 artículos divididos en 7 apartados que Uriel de Jesús ha publicado, a lo largo de 4 años de trabajo, en distintos medios de comunicación

Comenta

Check Also

Hallan nueva pieza del rompecabezas de los Manuscritos del Mar Muerto después de 60 años

Arqueólogos israelíes, que buscan adelantarse a cazadores de tesoros en la exploración de cavernas cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *