Se mantienen atletas paralímpicos a las afueras de Casa Oficial

Diego Luna

Por la falta de respuestas a sus demandas, atletas paralímpicos se mantienen a las afueras de Casa Oficial en la Ciudad de Oaxaca.

Este lunes, los deportistas cumplen una semana en plantón y hasta el momento. denunciaron omisión del gobierno del estado para atender sus peticiones, lo que los ha llevado a pasar frío y lluvia en ese punto de la capital oaxaqueña.

Señalaron que hasta el momento las respuestas a sus peticiones han sido nulas, luego que se les niega la creación de un fideicomiso para los atletas destacados.

Manifestaron que el gobierno hace oídos sordos a esta demanda, el cual fue publicado como ley, pero que no han querido cumplir, con el argumento de que ya fue revocado por el Congreso del Estado.

Por ese motivo se mantienen a las afueras de Casa Oficial en espera de que sean atendidos por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y les otorgue respuesta.

Indicaron que no se moverán, si el gobierno sigue siendo omiso a sus peticiones.

Es de señalar que este bloqueo afecta a decenas de automovilistas que circulan diariamente por este punto de la capital oaxaqueña.

Comenta

Check Also

Cierra sucursal de Banamex en Salina Cruz por casos de COVID-19

Por contagios masivos de COVID-19, fue cerrado la sucursal de Banamex en el Puerto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *