Zaachila pegará también en el Tequila Vs Mezcal

Marcos “El Tanque” Ángel busca su segunda victoria profesional.

Heidi “Iron Girl” Ruiz busca un triunfo más en su carrera amateur.

Este sábado 29 de mayo en un evento denominado Tequila Vs Mezcal, Marcos Ángel Antonio “Tanque” pugilista de la Villa de Zaachila, Oaxaca buscará obtener su segunda victoria en el boxeo profesional. El gimnasio Golden Sporting Club ubicado en San Agustín Etla será el escenario donde boxeadores del estado de Oaxaca y Jalisco peleen de forma profesional y amateur.

Marcos “El Tanque” medalla de bronce en Olimpiada Nacional 2009, medalla de plata en Campeonato Nacional abierto en el 2011, obtuvo su primera victoria profesional el pasado mes de marzo ante el croata Vito Jelcic en el estado de Tlaxcala, en esta ocasión peleará en casa en el estado de Oaxaca en la categoría mediana de los 68 kilogramos.

Marcos es también entrenador en el club de boxeo Pandas en la Villa de Zaachila, en donde Heidi “Iron Girl”Ruiz, campeona del torneo Reina del Ring, Puños rosas y The boxing Golden gloves tornero internacional, continúa siendo preparada por él en su carrera como pugilista y participará este sábado en la categoría de los 46 kilogramos.

Ambos originarios de la Villa de Zaachila serán parte de esta justa deportiva en donde la pelea estelar estará protagonizada por el venezolano Bambino “Ricci” quien hará su debut profesional con pelea internacional. También estarán la pugilista profesional Cecilia “La pulga” y los jóvenes Leyver “Showman”, Denisse “La amenaza”.

Las peleas iniciarán en punto de las 4pm en las instalaciones del gimnasio Golden Sporting Club ubicado Carretera Internacional Km 18.1, Las Flores, San Sebastián, Oax.

Comenta

Check Also

Champions League sólo podrá verse en en streaming

La exclusividad del torneo de futbol –que durante años transmitieron ESPN y Fox Sports– fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *