Esta desesperado, asegura Villacaña con respecto a Neri

Diego Luna

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que Francisco Martínez Neri esta desesperado, luego que ya huele su derrota el próximo 06 de junio.

Dijo que por ello, ha iniciado una campaña sucia, como el hecho de señalarlo de endeudamiento durante su administración.

En ese sentido, rechazó haber dejado deuda millonaria durante su administración municipal 2014-2017, toda vez que fue de 80 y no 400 millones de pesos.

Villacaña Jiménez indicó que durante su gestión se realizaron 14 auditorías, por lo que se tratan de señalamientos derivados de campaña de desprestigio.

Recordó que la ley permite, a una autoridad municipal, solicitar créditos que a su vez se tiene que registrar, pero en el trascurso se tiene que pagar.

Por eso, dijo, que al quedar registrado el crédito, hay quienes con mala leche lo señalan como deuda.

El candidato manifestó que cuando inició su gestión heredó una deuda de 250 millones de pesos y él dejó una deuda de 80 millones, por lo que es falso que haya endeudado al municipio con 400 millones de pesos.

Contrario a lo que heredará Oswaldo García Jarquín que son 450 millones de pesos la deuda.

Este jueves, el candidato firmó compromisos con las mujeres y el sector turístico.

Además, sostuvo que hasta el momento el ayuntamiento de Oaxaca le negó el permiso para ocupar la plaza de la Danza para el cierre de su campaña.

Detalló que solicitaron ocupar la Alameda de León y continúa en espera.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.