Personas con discapacidad serán parte de mi prioridad: Villacaña

Redacción

Javier Villacaña Jiménez firmó compromisos a favor de las personas con discapacidad, los cuales consideró, han sido relegados con la actual administración.

Mencionó que sus propuestas contemplan 50 puntos, donde se busca incluir a las personas con discapacidad en el gobierno municipal, y además de generar espacios, donde se pueda garantizar la participación de las personas de este sector.

Indicó que de ganar el 06 de junio, realizarán la habilitación de rampas y remover obstáculos, con lo que se va a buscar garantizar la movilidad en el Centro Histórico.

Asimismo propuso hacer programas para promover un turismo incluyente en la capital, además de que va a buscar fortalecer los proyectos como el de andares del café y los recorridos en los museos.

«Vamos a sumar apoyos estratégicos con los diferentes sectores para realizar actividades deportivas y culturales».

Reconoció que dentro de sus propuestas también tiene en planes una agenda cultural con exposiciones de artistas locales, donde se busque retomar el festival de la ciudad, impulsar la creación de más museos como el de Arte Sacro, circuitos culturales con otros sectores de la sociedad en coordinación con las colonias y agencias.

En el mismo sentido, va a proponer la creación de un centro cultural en la Central de Abasto y crear una agenda de artistas y gestores culturales.

Villacaña Jiménez aseguró que seguirá caminando, y que ya se está consolidando su triunfo el próximo 06 de junio.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Oaxaca el libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México

· El libro exhibe las estrategias de la industria de alimentos y bebidas para atrapar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.