Villacaña se reúne con estudiantes de la UABJO

Redacción

Estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se pronunciaron en respaldo del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza PRI-PAN-PRD, Javier Villacaña Jiménez.

Adheridos a la organización Expresión Universitaria de la Facultad de Derecho, los estudiantes consideraron a Villacaña Jiménez como la mejor opción a la presencia de la Ciudad de Oaxaca al contar con experiencia y capacidad probada.

Además, recalcaron que ha trabajado en favor de los jóvenes, al estar incluidos como sector dentro de su agenda de trabajo.

Reunidos en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), añadieron que el candidato cuenta con las mejores propuestas para atender los temas que aquejan el municipio.

Laureano Martínez Martínez, catedrático de la Facultad de Derecho sostuvo que se suman al proyecto político de Villacaña y en apoyo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Y es que con la propuesta de creación de la Secretaría de la Juventud, que se va a encargar el tema de academia, el apoyo a jóvenes emprendedores y fortalecer la relación con este sector, dijo.

Asimismo, se encuentra la propuesta de creación del Instituto Municipal de las Adicciones, en apoyo a los jóvenes que tiene problemas de adicción.

Javier Villacaña reconoció que los jóvenes son el futuro de la sociedad y que la responsabilidad con este sector es muy grande, por lo que anunció que les dará la atención como los corresponde.

Asimismo los llamó a votar por su planilla el próximo 06 de junio y consolidar un triunfo a favor del desarrollo de la capital.

Comenta
Spread the love

Check Also

Escuela de Comunicación de la Anáhuac Oaxaca obtiene certificación internacional por la AMIPCO

San Raymundo Jalpan a 16 de junio del 2022. Con el objetivo de promover el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.