Saquean oficinas de Lizeth Zárate en la Colonia Reforma

Redacción

La candidata a la diputación federal del Distrito08, del Partido Encuentro Social denunció que por tercera ocasión sufrió una agresión más, ahora con la destrucción y saqueo de sus oficinas particulares.

En conferencia de prensa, informó que la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas ubicadas en Privada de Dalias 103, Colonia Reforma, y destruyeron totalmente el inmueble.

Acompañada de los representantes del PES ante el INE y IEEPCO, sostuvo que ya interpuso la denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables, pero no descartó que el móvil sea por su participación en la contienda electoral.

Detalló que las oficinas que vandalizaron son de su empresa y patrimonio particular, por lo que decenas de trabajadores y el sostén de más de 300 familias.

«No tengo miedo, estoy preocupada sobre todo por la seguridad de mi familia, te demostrado y lo han visto durante la campaña que son mis hijos, mi familia quienes me apoyan pero hoy justamente soy víctima de violencia política»

Sostuvo que si bien no cuenta con trayectoria política, en este momento representa peligro para algunos.

Aseguró que no se va a retirar de la contienda y exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto porque reme en convertirse en una cifra más de candidatas asesinadas en Oaxaca.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.