Firma Villacaña compromiso con adultos mayores y comerciantes

Redacción

El candidato de la coalición Va Por Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez firmó un compromiso con adultos mayores, empresarios y comercios establecidos de ganar la elección del próximo 06 de junio.

Con los adultos mayores, informó que realizará acciones de mecanismos que permitan atención en este sector de la sociedad, además de fortalecer la Casa de Día Municipal para atender a las personas.

En el compromiso con los comercios establecidos y empresarios, dijo que buscará fortalecer la apertura rápida de empresas, reduciendo a los requisitos verdaderamente necesarios.

Asimismo, dijo que se dará prioridad a las compras de insumos del Ayuntamiento con comercios locales.

En ese sentido, aclaró que en el tema del ambulantaje se aplicará la ley, luego que no se va a permitir que se siga extendiendo.

Indicó que de acuerdo a un censo realizado en su primera administración municipal, el número de ambulantes era no más de 900, además de que lograron revocar 700 pesos, sin embargo a la fecha esto ha crecido, sobretodo por el abandono de las actuales autoridades.

En ese sentido, reiteró que no se tolerará el crecimiento de este sector, aunque si se priorizará a los comercios que cuenten con los permisos.

Por otro lado, reiteró que el domingo no participará en el debate, esto por un tema de agenda, aunque si lo hará en las próximas horas en el foro organizado por la Universidad Anáhuac.

Javier Villacaña Jiménez informó que seguirá trabajando para escuchar a la gente y que de ganar la elección, darle respuestas a la ciudadanía.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Oaxaca el libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México

· El libro exhibe las estrategias de la industria de alimentos y bebidas para atrapar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.