Ya hay fecha para la elección de candidatos a la presidencia municipal

Redacción

El consejo electoral municipal de Oaxaca de Juárez y la Universidad Benemérita de Oaxaca informaron que el debate entre candidatos a la presidencia municipal de la ciudad será el próximo 23 de mayo, para el que 7 de 9 candidatos.

En conferencia de prensa, anunciaron el formato de participación que contempla 3 bloques de tres minutos y uno de un minuto para el cierre, en donde se tocarán temas urgentes para la ciudad como agua potable, seguridad, salud y otros.

El presidente del Consejo electoral municipal, Vicente Omar Alejandro sostuvo que el debate se aprobó en base a los lineamientos establecidos y será la BUO quien lo organice.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de mayo a las 19 horas en las instalaciones de la BUO.

De su lado, Juan Pablo Morales García , director de Escuela de Gobierno e Innovación Pública de la BUO, indicó que la moderadora será la Dra. Ana Teresa Lara, integrante del claustro docente de la BUO.

Asimismo, manifestó que por seguridad y medidas sanitarias, los participantes solo podrán ir acompañados de una persona y sin teléfono celular, así como no podrán llevar personas para apoyarlos y permanezcan a las afueras del recinto, en este caso en las instalaciones de la BUO ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca.

El debate se podrá observar a través de las transmisiones en vivo y en línea que se hagan a través de la página del IEEPCO y de la universidad.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.