Ya hay fecha para la elección de candidatos a la presidencia municipal

Redacción

El consejo electoral municipal de Oaxaca de Juárez y la Universidad Benemérita de Oaxaca informaron que el debate entre candidatos a la presidencia municipal de la ciudad será el próximo 23 de mayo, para el que 7 de 9 candidatos.

En conferencia de prensa, anunciaron el formato de participación que contempla 3 bloques de tres minutos y uno de un minuto para el cierre, en donde se tocarán temas urgentes para la ciudad como agua potable, seguridad, salud y otros.

El presidente del Consejo electoral municipal, Vicente Omar Alejandro sostuvo que el debate se aprobó en base a los lineamientos establecidos y será la BUO quien lo organice.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de mayo a las 19 horas en las instalaciones de la BUO.

De su lado, Juan Pablo Morales García , director de Escuela de Gobierno e Innovación Pública de la BUO, indicó que la moderadora será la Dra. Ana Teresa Lara, integrante del claustro docente de la BUO.

Asimismo, manifestó que por seguridad y medidas sanitarias, los participantes solo podrán ir acompañados de una persona y sin teléfono celular, así como no podrán llevar personas para apoyarlos y permanezcan a las afueras del recinto, en este caso en las instalaciones de la BUO ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca.

El debate se podrá observar a través de las transmisiones en vivo y en línea que se hagan a través de la página del IEEPCO y de la universidad.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *